Como ocultar una cuenta de Badoo

Seguramente si estas aquí es porque necesitas ocultar tu cuenta Badoo.
Uno de los motivos que nos hace sentir la necesidad de ocultar nuestro perfil puede ser que, conocimos una persona que nos interesa y por mutuo acuerdo decidimos dar de baja la cuenta Badoo para demostrar que vamos enserio con esa persona, pero al mismo tiempo no queremos perder el contacto con algunas de las amistades que tenemos en esta red social, así que decidimos conectarnos sin que nuestra futura pareja se entere.

Ocultar Badoo sin superpoderes

Lamentablemente si no queremos ser descubiertos tendremos que dar de baja la cuenta o simplemente dejar de usarla y abrir una nueva.

Porque no puedo ocultar la cuenta Badoo que ya tengo?

Articulo relacionado: Como usar Tinder – La Guia DEFINITIVA 2017

Si lo haces con la cuenta actual las personas que en algún momento te visitaron o que tu visitastes y las personas con las cuales mantuviste una charla podrán seguir teniendo acceso a tu perfil y por mas que no aparezcas online en Badoo si te envían un mensaje y tu lo abres se les marcara como visto. Además si solo configuramos nuestro perfil para que aparezca como desconectado, Badoo no nos permitirá ver los usuarios que están conectados, así que no tendremos forma de saber quienes están online, por eso es mejor abrir una cuenta nueva.

Solo si estas 100% seguro que la otra persona elimino su perfil antes que tu, puedes ocultar y conservar tu perfil actual.

Veamos como se oculta el perfil desde el ordenador, si estas desde un móvil se hace de una forma diferente entra en Como ocultar una cuenta Badoo desde el móvil

Quizás te interese:  Como se usa Tinder

Como ocultar un perfil Badoo

Iniciamos sesion y nos dirigimos a nuestro perfil (haciendo clic en la foto), buscamos en la parte superior derecha el engranaje de configuración y entramos en el.

Ahora bajamos hasta el apartado de “Privacidad” y ponemos las opciones como se muestran en la siguiente captura.
Ocultar cuenta de Badoo Una vez hecho esto nos desplazamos hasta el final y entramos en “Eliminar cuenta”.

Ocultar perfil BadooDentro de “Eliminar cuenta” nos aparecen  una ventana con varias opciones, seleccionamos en “Desaparecer de los resultados de Google para que nadie pueda encontrarte” y por ultimo en “Permanecer en Badoo”.

Como ocultar una cuenta Badoo desde el móvil

Icono de perfilEntramos en el ultimo icono que se encuentra en la parte inferior derecha (el mismo nos lleva a nuestro perfil) una vez allí entramos en “Configuración”.

Ahora simplemente entramos en “Preferencia de la cuenta” y entramos en “Privacidad” y replicamos la siguiente imagen.

Oculta perfil badoo desde el movil

La opción  “os habéis cruzado” es importante tenerla desactivada.

Volvemos a “Configuración” y entramos en “Cuenta”.

Esconder perfil Badoo

Tildamos en la opción de “Ocultar cuenta” y en “Desconectate” para que los cambios tengan efecto. Antes de empezar a utilizar la red social, inicia sesión y ve nuevamente al apartado de cuenta y verifica si la casilla de “Ocultar cuenta” esta seleccionada, en el caso de no estar solo marcala y listo ya puedes usar la cuenta con normalidad.

Con estos cambios ya hemos ocultado nuestro perfil sin necesitar los Súper Poderes, ahora podemos ver toda las personas que están conectadas y solo seremos visibles cuando visitemos el perfil de alguien que llamo nuestra atención.

Deja tu comentario