Ashley Madison – La vida es corta, ten una aventura

Ashley Madison es una conocida red social para gente casada que busca relaciones ocasionales y para gente soltera que no le importa tener relaciones sexuales con gente casada. El sitio ha llamado mucho la atención en internet debido a su inusual lema: “La vida es corta, ten una aventura” y no es de extrañar, hay un gran número de personas que utilizan esta red social para infieles (mas de 54 millones de miembros se han unido desde 2002 según su página oficial).

Ashley madison opiniones
Ashley Madison España ha tenido muchas opiniones y críticas de diversas organizaciones a favor del matrimonio y de grupos religiosos. Pero en última instancia, esta publicidad negativa sólo ha hecho mas conocido a este sitio.

Ashley Madison opiniones: ¿54 millones de contactos infieles?

No precisamente, no todos son infieles en el portal de Ashley Madison, aunque el sitio esta dirigido especialmente a personas casadas e infieles, hay mucha gente soltera que por alguna razón les gusta estar con personas casadas. Incluso dentro de las opciones de busqueda avanzada puedes filtrar entre usuarios comprometidos o solteros.

Si está solo en busca de pareja y deseas conocer a una persona en este sitio, probablemente se te va a hacer un poco más difícil encontrar a alguien aquí. Las personas solas no tienen nada que perder y generalmente las personas que están en AshleyMadison.com buscan conocer a alguien que este en su misma situación.

¿Ashley Madison funciona de verdad?


Definitivamente hay un mercado para personas que son infelices o insatisfechas en su relación, o que simplemente buscan relaciones ocasionales para salir de la rutina. Todos conocemos a alguien que es infiel o que lo fue, y en algún momento hemos sidos tentados con tener una aventura.

En Ashley Madison España el 90 % de sus usuarios tanto hombres como mujeres buscan encuentros sexuales. Las personas que son desatendidas por sus parejas o que no se animan a plantearle sus fantasías terminan registrándose en este tipo de redes sociales para infieles y así satisfacer sus deseos más íntimos.

Contactos infieles

Según datos revelados por la empresa la mayor parte de las mujeres infieles se conectan desde su casa por la mañana entre las 9 y las 11.30 de las mañana y los hombres infieles tienden a conectarse desde su trabajo a partir de las 11 de la mañana en adelante.

Pero no todas las opiniones de Ashley Madison son malas, aunque el sitio promueve las relaciones extramaritales existen casos en los que ha ayudado a las personas a recapacitar sobre el estado de su matrimonio, las personas despues de tener un acto de infidelidad terminan dándose cuenta que no es realmente lo que están buscando o que no logran soportar el cargo de conciencia y deciden no hacerlo mas.

Quizás te interese:  Como darse de baja de Badoo

¿Ashley Madison es confiable?

A diferencia de otros sitios de citas Ashley Madison funciona de forma directa, nunca te pedirá que crees un perfil a través de tus redes sociales personales, lo recomendable es crear un correo nuevo para crear un perfil, porque la discreción si importa!


Siendo la web más grande que ofrece citas extramatrimoniales, Ashley Madison es el portal mas confiable y es la mejor opción para este tipo de citas, ofrece una buena gama de opciones de privacidad permitiendo a la gente conectarse con otro usuarios en total anonimato, así que no te sorprendas si tienes que ponerte en contacto con cada persona individualmente para poder acceder a sus fotos. La discreción y la privacidad de sus miembros es garantizada.
Ashley madison es confiable

NOTA: A finales de 2015 la base de datos de Ashley Madison fue hackeada y una lista de 37 millones de usuarios infieles fue hecha publica en diversos sitios de internet, ocasionando muchos problemas para los usuarios y para la empresa, entre ellos varias demandas, divorcios y hasta supuestos suicidios.

Debido a esto en 2016 el sitio decidió reforzar su seguridad cibernética al máximo e invirtió millones de dólares en tecnología de codificación y en sistemas de seguridad para que esto no vuelva a suceder.

Ashley Madison Gratis y de Pago

Las mujeres que buscan hombres son las únicas que pueden comunicarse gratis en AshleyMadison.com esto incluye correo electrónico y mensajería instantánea, mientras que los hombres que desean comunicarse mediante el correo electrónico o chat instantáneo deben comprar créditos.

Chat Ashley Madison

Dichos créditos se irán descontando a medida que usas el servicio, en Ashley Madison sólo pagas por los distintos servicios que utilizas, no hay cargos mensuales ni recurrentes. Sin embargo los créditos pueden ser acreditados y facturados de manera automática (a menos que decidas cancelar el servicio de antemano) una vez que se te gasten para que nunca te quedes sin créditos.

La facturación automática puede ser desactivada, solo tienes que entrar en “Editar perfil” y despues en “opciones de perfil” y buscar y desmarcar la casilla que dice “Marca esta casilla para seguir aumentando tus créditos cuando te vayas quedando sin ellos” y listo la próxima vez que necesites cargar créditos tendrás que hacerlo de forma manual.

Antes de comprar créditos te recomendamos crear una cuenta en Ashley Madison gratis y probarla como usuario invitado. La cuenta gratuita permite configurar y personalizar tu perfil, tener acceso a toda las fotos y perfiles de otros usuarios, enviar guiños entre otras cosas.

Quizás te interese:  Que es Badoo y como funciona

El perfil y las fotos privadas

Añadir una foto a tu perfil aumentara el atractivo enormemente y las posibilidades de encontrar una cita. Los perfiles sin fotos e incompletos tienden a ser ignorados. Ashley Madison ofrece herramientas de edición y desenfoque para que puedas retocar tus fotos de tal forma que no puedas ser identificado.

Al igual que Badoo, el sitio nos permite tener una carpeta con fotos privadas. La mayor parte de los miembros añaden fotos en las que el rostro no se les ve como fotos publicas, y las que si se le ve las suben a la carpeta de fotos privadas. Esta es una buena opción para aquellos que no quieren revelar su identidad.

Ashley madison portal

Cuando una persona entra a tu perfil fácilmente pueden solicitar el acceso a dicha carpeta y tu puedes otorgar o denegar una clave de acceso a las fotos.

Las imágenes que contengan desnudos o contenido sexual también están permitidas pero no de forma publica. El contenido para adultos pasa por un sistema de aprobación y puede tardar hasta 24 horas en ser aprobado.

Antes de tener acceso a fotos sexuales de otros usuarios tienes que confirmar que deseas ver este tipo de fotos. Para esto tienes que ir a “Editar perfil” y dirigirte a “Opciones de perfil” ahora busca y marca la casilla que dice “Marca esta casilla si siempre deseas ver fotos sexualmente explícitas de otros miembros”.

Características únicas

Separando lo inusual del sitio que promueve el adulterio o el engaño entre los socios, Ashley Madison también ofrece varias características y ventajas únicas que veremos a continuación:

  • El peso de la persona, el tipo complexión física y la estatura son información requerida al registrarse.
  • Dentro de las opciones puedes decidir si tu perfil aparecera como conectado o no.
  • La elección del tipo de relación que el usuario está buscando es más variada que la mayoría de los sitios de citas, con opciones tales como “Algo a corto plazo” , “Ciberaventuras/Chat erótico” o “Lo que sea que me excite” entre otras.
  • Traveling Man o Hombre de viaje es una herramienta que nos ayuda a conseguir citas con mujeres de otras ciudades en nuestros viajes de trabajo.
  • Hombre prioritario es una herramienta para recibir mas visitas en tu perfil, si contratas este servicios apareceras destacado en la tercera posición en las busquedas siempre y cuando cumplas los criterios de esa persona.

Ashley Madison funciona

Una sección que llama mucho la atención de sus usuarios es la sección de “Mis deseos íntimos” donde podemos expresar las fantasías sexuales mas intimas o preferencias y experiencias a las que estamos abiertos.

Si quieres tener la experiencia de estar en un trío o quieres probar que se siente ser amo o esclavo sexual por una noche solo debes marcar en la casilla y eso se agregara a tu perfil. Es aconsejable completar estas secciones ya que permite a otros saber por qué estás allí.

Quizás te interese:  Como se usa Tinder

Una vez que has estado en contacto con alguien, tienes la posibilidad de añadir comentarios a su perfil. El feedback es anónimo, pero es útil ya que le da una idea de la reputación de la persona y su nivel de actividad en el sitio.

También esta la opción de crear una lista de tus usuarios favoritos. Sin embargo una cosa a tener en cuenta es que cualquier persona que agregues a tu lista de favoritos recibirá una notificación por correo electrónico.

¿Cual es precio de los créditos en Ashley Madison?

Cualquier persona puede registrarse gratuitamente, pero los hombres que buscan mujeres, los hombres que buscan hombres y las mujeres que buscan mujeres tendrá que comprar créditos si realmente quieres tener una cita en Ashley Madison.

Ashley madison creditos

Los precios van desde $49 dolares el paquete de iniciación por el cual recibirás 100 créditos, $149 dolares por el cual recibirás 500 créditos y la categoría élite de $249 para 1000 créditos. Estos créditos pueden utilizarse para una serie de cosas y acciones con diferentes costos en créditos:

5 créditos para contactar con una mujer inicialmente, el costo sera único si deseas contactar con ella despues del primer día no tendrá costo.

10 créditos para enviar un mensaje prioritario.

30 créditos durante 30 minutos de mensajería instantánea o 60 créditos durante 60 minutos de mensajería instantánea.

20, 30 y 50 créditos los Ashley Gifts (Regalos virtuales).

NOTA: Los hombres también deben pagar lo que llaman un cargo de “activación de la cuenta”. Se trata de una tarifa única que permitirá activar su cuenta por primera vez.

OPCIONAL: Si deseas utilizar la app de Ashley madison desde tu móvil tiene un costo extra y único de $19.99 USD

FORMAS DE PAGO: El sitio acepta las principales tarjetas de crédito entre ellas Visa, MasterCard, PayPal, Paysafecard la facturación sera a nombre de otra empresa para asegurar la discreción, además acepta tarjetas de regalo a partir de 49 dolares, giros bancarios o cheques.

Conclusión

Si lo has estudiado detenidamente y ha decidido que quieres tener una cita fuera del matrimonio ten en cuenta que es algo peligroso y hacerlo en una red social gratuita lo hace doblemente peligroso (fácilmente te puedes cruzar con alguien que conozca a tu pareja).

Ashley Madison nos permite crear una cuenta gratuita pero es únicamente para conocer su interfaz por dentro, en el momento que quieras empezar a chatear tendrás que comprar créditos.